![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt9xXaLY0cqN5BtrvdoUCFfEGTylizL5qkwxM-Ha26s4Bjl4W2JCE_4bJW6z7ngYN6AUfkKSnbR7pg4IbL2mEKIBjWaNSoQt3z6HrANJNO47Pl1XGFS8HIvaUzIZeN_zlXgnWHZJ5bPA/s400/car_adventures_by_thebjoernsons.jpg)
Aquellas sonrisas en el auto, sólo teniamos un sólo tema, el amor que sentiamos uno por el otro y las referecias a la cultura pop de ese tiempo. Sabiendo que esto iba a terminar, lo negabamos y esos golpes los transformamos en sonrisas.
Hasta aquel día saliendo del restaurante, empezaste a reprocharme cada cosa que hacíamos, aguante cada golpe y patada, pero al escuchar: "Mejor llorar por nada que reír por todo" no pude contenerme, así que mejor te dí un golpe en la mejilla.
Lloré, y lo único que pude hacer fue encender un cigarrillo. Tú al volante con la mirada perdida, que más podías hacer. Y al decirte: "Para estar contigo hay que estar loco" Tu mirada se transformó en odio, te vi y sólo me hechaste del auto.
(Et moi je suis à moité fou)
Dualidad, Dualidad, Dualidad, todo es nada y viceversa, por eso odio a Gainsbourg, este hermoso juego de palabras que hizo, el enamoramiento, aunque lo tuve que modificar a un adiós. El tema Ces Petits Riens o como se traduciría Esas pequeñas nadas, del afamado Percussions. Descarga!!! http://www.mediafire.com/?4g24h7i9d8eo5v3
No hay comentarios:
Publicar un comentario