![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBt24v7RnqS41ZUJOs79a9RyBpC_tTL_bP3ONz1J0YOQGGXca25JUYVPgwZ9Euk5ty0Kjg1ayUisgr2JY8TQBLuqjYH_Vl_MyzvtjB4Q0Rpnpj0Ks2TZVixBxpjEddiwI4jMn0y_S3nA/s400/mazatlan_musicians_by_bazio.jpg)
Sentado con los amigos en algún bar cercano al boulevard costero. La tarde empezó a tornarse más oscura y todos habían salido, excepto nosotros, bebiendo whisky irlandés en la mesa e inhalando coca en el baño. La noche pintaba para mal.
Una mujer de dudosa procedencia: no sé si de Colombia o Michoacán. Su cabello reflejaba la luz, su cuerpo igual que el de una botella; se acercó a nosotros y pidió al mesero una copa de ron.
La plática nos llevó a un lugar que no quería llegar, estábamos juntos en la terraza, hablando de cosas sin importancia. Encendió un Marlboro e hizo gestos de mal humor, algo malo va a pasar.
Un grupo callejero empezó a tocar, una camioneta bajó la velocidad. Tres balazos en el corazón y la sangre hizo su aparición. La pobre mujer con la blusa manchada trató de abrazarme, me dió su último suspiro.
¿Qué podía hacer? R: Nada, la dejé en el piso y seguí con la borrachera.
Canción interpreteda por los Buitres de Culiacán, grupo onde antes anadaba el papazote de Fidel Rueda (sí, me atrae) de su album llamado: Me Muero de Ganas, es un buen disco tiene varias dignas. Por cierto saludos a mis compas de Baniraguato. LINK AQUÍ
Fotografía de Mimi
No hay comentarios:
Publicar un comentario