6.21.2011

Tormenta


Ya huele a tormenta y en cielo hubo un temblor.

Sentado en una plaza de armas, cualquier lugar de América, con un dolor en el pecho que no me deja respirar muy bien. Algunas gotas de lluvia caen, sin embargo, se deshacen antes de tocarme. Todo el lugar es húmedo, frío, bastante extraño ya que empezó el verano.

Esto me hace recordar los días en los que sólo comía barro. El cielo se convierte en un lugar extraño y se reitera mi miedo a las tormentas.

La tormenta empieza a llegar y por extraño que parezca, algo bueno va a pasar. No se, la esperanza dice que sí.

Me despedí de todo lo normal, al final no llego lo que esperaba y al final todo fue a mal. Pero te veo llegar, entre la lluvia te veo, entre los rayos te iluminas, y tus palabras son acompañadas de truenos. Aún no sé si seas un espejismo, aún no se si estoy cerca del abismo. Esta vez el cielo no fue azul y fuiste la luz que se esperaba hace tiempo.

No se si en este momento empezaré a respirar bien, no se bien si en este momento amaine la tormenta.



Esta es una canción que me alusinaba cuando estaba morrito, de unos 13 o 14 años, lo recuerdo muy bien por que salía a la venta el juego Project Gotham Racing 2 con un soundtrack impresionante. Este es un temas de The Gurus, originarios de Barcelona y esto es de su álbum All the Children Sing By... no recuerdo el año, pero seguro es despues de 2002.


Fotografía de Katzilla 13

No hay comentarios: