6.21.2011

希望のカケラ


Esta vez, todo irá bien...

Las palabras complicadas no son necesarias en esta ocasión, para que hablar de algo que no se debería explicar, si ya lo tenemos en nuestras manos. Aquí en frente de ti, mirando tus ojos, tus mejillas, tu sonrisa.

Empiezo a tener sueños, olvide mis ideales relativamente fáciles de obtener, y sé que lo que quiero es todo, todo para compartir contigo. Ya no hay sueños imposibles, mientras este encerrado en tus ojos. No quiero llorar, no quieres llorar, sabemos que nos vemos mejor sonriendo.

No hay nada que contigo no pueda encontrar, eres mi fuerte y el alma de mi suerte, me sorprendo con pequeñas cosas de las enormes que nos esperan. Y veo restos de la esperanza iluminándonos la cara. No hay amor, al menos lo descubriremos al final.

Ahora sólo tendremos sueños, ahora los deseos se harán realidad, y aunque el futuro es totalmente incierto, sé que estaré contigo siempre. Hay demasiadas cosas tristes en este momento, lo mejor será sonreír.



Me he dado cuenta que por una enferma razón mi estado personal influye fuertemente a la hora de publicar estas cosas, antes sólo era deseos de abandonar a la otra persona, ahora sólo quiero estar mucho tiempo con esta otra. Esto es de una chica japonesa llamada Nana Kitade (北出 菜奈) y este tema aparece en su álbum I Scream, que por cierto esta canción fue opening de la serie Demashita! Powerpuff Girls Z..


Fotografía de Martin Stavars

No hay comentarios: