7.03.2011

I'm a Fool to Want You


En la ciudad en medio de ningún lugar.

La noche era insoportable y los motivos para largarme eran buenos, sin embargo no quería dejarla allí sola. Qué más podía hacer si no escuchar sus incrédulas palabras, y hacer que descargara un poco el coraje, hacer que descargara todo ese mal equipaje.

Frente a una tienda, al sur de la ciudad, maniquíes como testigos crueles que se imponían sin hablar, con nuestras miradas ahogadas y el desbordamiento era inevitable, gritaste con furia, las llagas de tu corazón volvieron abrirse y el destino nuevamente se rió de mí. Aún así seguí viéndote a los ojos, aunque parte de mi alma empezaba a derrumbarse.

Traté, en verdad traté, de evitar que te consumieras en tu propio odio, llegué tarde y lo hecho esta hecho. Fui un idiota, el más grande de todos, por tratar de que me perdonaras, sin embargo me dejas hablando solo, no me había dado cuenta y corrías tres manzanas más adelante. Tres de la mañana y la soledad una vez mas toma de mi mano, nuevamente a caminar sin rumbo, hacia ningún lugar.




Siento en verdad la demora, esto es de una chica excepcional, Billie Holiday, este tema fue compuesto e interpretado por Frank Sinatra, pero personalmente me gusta por la desgarradora voz de esta chica. Aparece en su álbum Lady in Satin. Por cierto, la canción aparece en el comercial de Chanel No. 5

[DESCARGA]

Fotografía de Entropy Embrace

No hay comentarios: