12.27.2010

Dans la Merco Benz


Pequeña princesa que haces en la calle, sería mejor que subieras para no sentir la cruel indiferiencia de este tarde, ven, te llevaré a casa, allí no pasarás frío hasta la próxima noche. Mi pequeña princesa, sube.

Y el camino es desolado, extraño, bizarro.

Te acaracio las piernas al llegar a aquel lugar desolado, te empiezo a besar y me dices que no pare, empiezo a saborearte como un dulce de crema, mi anfitriona, espero que este postre jamás termine. En este auto no te puedo controlar mi princesa.

Mi amor, el tiempo ha acabado... Baja y camina al lugar de donde te subí.



La mejor canción sobre protitutas que he escuchado. Ese hijo de su puta madre llamado Benjamin Biolay es la pura madre, de su albúm Trash Yé Yé. Es tan exquisito como un Crème brûlée, es tan sexy y como nota asi medio rara, cuando estuvo en el Lunario del D.F. Al interpretarla tocó el mesmo un solo de trompeta mientras los mexicanos gritabamos: NO MAMES!!! El link de Download!!!! http://www.mediafire.com/?i6vj4850uyg077b

No hay comentarios: