12.26.2010

Volcano


¿Recuerdas la veces en las que siempre estabamos juntos? En el mirador de la ciudad, aquella vez en la que nos reconcilamos. Yo estaba mintiendo.

"Eres demasiado joven" Me habías dicho hace tiempo, que no sabía lo que quería, que sólo era uno más, demasiado complicado, demasiado inestable y que mi actitud jamás me iba a llevar a algún lado.

Aún así se que no me necesitas...

Me das kilometros y kilometros de montañas, yo sólo te pido el mar. Aún estamos a tiempo para dejar esto, así que mejor sube al auto y no te quiero ver si no hasta la próxima vez.



Amo a Damien Rice y esta canción la de Volcano de su álbum O, si es una letra o, como para ponerla en el cd y escucharla mientras haces el amor por compromiso. Es tan agradable y la versión que es para descargar es un directo, aunque la version en Abbey Road es tan pero tan genial.... Como sea, aqui les dejo la descarga y el live. http://www.mediafire.com/?s333rj6f1j92eh7

No hay comentarios: