12.28.2010

不想長大 [Don't Wanna Grow Up]


Viendote desde detrás de tu nuca, ver tu cabello rubio caer en tus hombros, ese olor de vainilla y maderas quemadas, como quisiera que jamás crecieras, como quisiera estar junto a tí en todo momento. Te pones el pinta labios y ya veo que no eres una niña.

El ver tu sonrisa, el ver ese encanto iluminado por la dorada tarde, no se qué haré, si no pedirte que te quedes o te vayas por un mal motivo. Pones el tocadiscos y escoges un vinil de Mozart. Hace que todo retumbe en la habitación.

Te confieso que te quedes conmigo, mientras desato tu bata, quiero verte nuevamente desnuda, quiero recordarte así antes de que crezcas más. Ya no serás una niña para mis ojos, ahora serás la mujer que ahora más amo.



No, no estoy enfermo, pero es que este pinche tema es tan inocente (se escucha inocente, no se chino) es de S.H.E unas chicas del pop taiwanés de su álbum Once Upon a Time, según basado en suus esporadicos viajes a europa y los cuentos de hadas. Por cierto el video es la onda :) el link!!!! http://www.mediafire.com/?828zg5ap9gm2300

No hay comentarios: