12.28.2010

Heul Nicht


Este amanecer es helado, este amanecer es siniestro, el negro se apodera de mi mente y el rojo hace que la sangre se note más oscura. Esta es una mañana elegante, una digna para un buen final. Ya estoy harto de esas causas justas.
  • La ventana esta rota, el viento mueve las cortinas, el cuerpo de mi delito está tirado en el suelo. Una cruel escena, si no fuese por las botellas de vodka a medio llenar (o medio vacias) esto sería una fotografía de algun crimen pasional.

  • No lloro por el adios, ni lloro por que llegue la seguridad. ¿Y ahora que hago? Ya sólo queda una salida, ¿Y a donde voy? Sólo queda una salida.






La traduccion fue así express, por mi amigo Alexis, que por cierto si me hizo el parote porque no sabía que hacer con esa canción tan genial de Stendal Blast, que por cierto no se sabe nada de ellos desde el 2004, bueno no se alemán, tal vez tengan otros proyectos. Se me olvidaba del álbum ...Morgenrot. LINK!!! http://www.mediafire.com/?fc84pnppaveclej

1 comentario:

Al Azazel dijo...

Pus le diré... nunca he sido muy afecto del 'industrial', pero ya que usté lo pone aquí todo bonito como a todas las lindas canciones que aquí les inventa una historia tan incitante, o mejor dicho imagina la inspiración de la obra misma... :D

Ah, y gracias por el crédito en la traducción :P aun con ciertos equívocos (por la ausencia de puntuación y por mi vista cansada), lo que desde luego ha sido superado por tu sagaz imaginativa. Incluso la línea 10 del original,* donde una simple coma me habría llevado al más certero resultado: "Mi cabeza estalla en rugido, mis brazos están pesados" O la antepenúltima, donde me empeñé en leer un 'will' en lugar de un simple 'bin' (¿un ignoto subconsciente masoquista mío? jajaa), debería ser: "Y aún así soy sólo tu despojo" Nada más que considere trascendente al respecto.

*http://www.stendalblast.de/texte/mr06.html

Buena propuesta de blog: las sinestesias y sinapsis que a todos nos llegan a ocurrir cuando escuchamos la canción indicada en el momento preciso y simpático.