12.26.2010

Quicksand


Viendo sobre mi ventana como caen las gotas de lluvia, como recuerdo sus palabras al ver llover: Dios está en la lluvia me decía, pero esas palabras taladrarón cada parte de mi mente y empezarón a ahogarme con la arena de sus letras.

Eso fue hace mucho tiempo, de eso ni siquiera se tenia que hablar, pero cada vez que pienso, cada vez que cierro los ojos, me encuentro debajo de la tierra, áspero, sucio, húmedo. Como si esta sensación extraña la había conocido antes, pero ya fué olvidada.

Sólo cierro los ojos y las cobijas empiezan a ahogarme.



Lo sé "No manches, Britney Spears!" Sí eso dirán pero a mi me vale madres, este tema fue parte del álbum Circus, pero salió como bonustrack europeo, aún así es genial, es más tierno casi recordando a Everytime, y lo más loco, fue escrito por Lady Gaga, odio a esa maldita mujer, y este si se veia duro como sencillo, lástima esperemos un live de esta canción. LA DESCARGA EN: http://www.mediafire.com/?yxyqkfbr251wfwk

No hay comentarios: