12.27.2010

Esta Madrugada


Durmiendo, te veo dormir, mientras tu pecho se alza y como suspiras profundamente, esos ojos, esa sonrisa, extraño, sólo te veo sonreir mientras duermes. Sólo estas allí inmovil. Te amo mi amor.

  1. Tengo algo que decirte y sólo quería decirtelo en este momento. Ya no quiero estar contigo, sólo espero el amanecer e irme con él. Te dejaré tus cosas sobre la mesa, en la televisión dejaré el canal de peliculas viejas para que ellas digan mejor este adios. Las gruas sobre la ventana ahorcarán lo que sientas por mí. Lo siento no puede ser verdad, pero amor, te digo adiós.
  2. Esta es la calma que me mantiene tan angustiado, pero hoy no encuentro la ilusión que me quemaba dentro, no se por que estoy contigo, te amo pero me hace falta algo más de tu parte. La desición está tomada. Me quedaré contigo hasta que la luz se haga.

Tomaré mi chaqueta y cuando despiertes ya estaré en el autobus. Adiós.



Esa es una canción sobre confidentes de una noche, pero pa mi es una canción de espero verte en el futuro pero no haré nada por estar contigo. Esta Madrugada es de Amaral, de su álbum Pájaros en la Cabeza, no es albur, y pues para escuchar es la versión en Madrid mientras que la que es para la descarga es la acústica que se grabó para un DVD, lo sé soy un fan, pero esta canción no tiene madre. LINK! http://www.mediafire.com/?s85o5heigb2eop3

No hay comentarios: