3.02.2011

Desmadre en el Baño


Vicio, este vicio me va a arruinar.

No hay mucho que hacer, hartos de este lugar, lo único que nos apetece hacer... Este vicio es delicioso, y con mi amor a un lado esto puede ir a mejor.

Con una botella de whisky y algo de cocaína entramos al baño del bar, ya no queríamos estar con la gente, todo empezó de la manera más inocente. Me dijo al oído que su corazón estaba latiendo muy fuerte por mí.

Después me preguntó como me sentía.

Y en el lavamanos se puso frente de mí y vi rastros de coca en su nariz. "¿Que harías ahora?"

Mi alma se volvió fuego y empezamos algo que hace mucho tiempo no hacía, terminamos desnudos en el excusado, y sólo nos cubría la chamarra de piel que ella traía.



Esto es de los señores Los Amos de México, un corrido enfermo de esos que hablan de drogas, últimamente las he estado consumiendo. Espero no terminar con un bloqueo.... Listos para Ginebra :)


Fotografía de Tiddley Pop


No hay comentarios: