3.20.2011

Y Volveré


Renuncié a todo, renuncié a tu delicado perfume de cereza.

Algo me dijo que estarías feliz, al fin podrás librarte de la vida miserable, una vez más eres libre para deshacer el amor que un día hice para ti. Sin embargo, amenazo con volver.

Amor, adiós.

Ya todo había acabado, los cielos oscurecieron y las nubes empezaron a cargarse de pena y traiciones frecuentes. El encanto ya había terminado y fue mejor habernos separado. No sufrirás más, sin en cambio, se que me esperarás.

Nuevamente llegaré para derrumbar tu frágil tranquilidad, destruiré tu paz para que pueda volver a ese nicho corroído en tu corazón. Más siempre serás tu la culpable de todos los problemas a mi regreso, no me cansaré de repetirlo, hasta que te vea caer.

Será cruel, pero así aprenderás a no jugar con mi amor, fingiré sonrisas y atenciones para que muerdas el anzuelo y hacerte sufrir más. Despídete de tu paz, ya que mañana será tarde. A los brazos del diablo caerás y la lección quedará aprendida para las demás.

Las estrellas caerán y el amor se irá.



Canción de los maestrazos Los Ángeles Negros, en realidad es un cover de una canción francesa llamada Ma vie, es triste saberlo, pero me hace feliz ya que antes si se esforzaban en los covers. De su álbum Y Volveré. Disfruten :D


Fotografía de Ceren Aksan

No hay comentarios: