3.22.2011

Only When I Sleep


Estas noches son insoportables, ya que añoro verte nuevamente. Son noches en las que quiero dormir, aunque las sustancias lo hacen imposible.

Cuando duermo, consigo esa paz que hace que las noches no sean insoportables, extraño esas noches donde el efecto de ciertas drogas no me hacían efecto. Volví una vez más a las noches sin dormir, sin soñar, sin sentir.

Se vuelve peor ya que no te he visto en más de un mes, te extraño tanto, pero hay veces en las que quisiera ver una vez más tu sonrisa, pero en ocasiones se vuelve imposible. Me tiro a los vicios, rayas, pastillas, amanecer borracho hasta tratar de conciliar el sueño.

Siento que te estoy perdiendo, siento que ya no querrás verme, la última palabra la decidiremos entre nosotros dos, al compás de nuestro corazón.

Trataré de dormir, se que en ese sueño te volveré a encontrar, me termino esta última raya, y tomó dos vasos de whisky. Un valium y consigo dormir...



Una de mis canciones favoritas, de los talentosos de The Corrs, lástima que se hayan separado, maldito ego. Esta es la versión del Unplugged de 1999. Oh! el final del milenio...


Fotografía de Sw0nk

No hay comentarios: