3.13.2011

Do the Evolution


Así es mi corazón, así es todo.

Condujimos en silencio todo el camino, hablamos de cosas sin tanta importancia, los instantes los eliminamos, y sólo quedaron los rastros vacíos.

La radio de la camioneta se tornó siniestra al poner canciones que predecían este final de la cadena. Un final casi puro, solamente manchado por las acciones. Esta es la historia, esta fue la culpa.

Derribamos montañas, enloquecimos al volante, pero hay algo de lo que si quisiera dejar, a ti.

No puedo avanzar ya que te llevo como lastre, y si de algo estoy seguro y del cien porciento: Debo de dejarte y seguir avanzando. No tengo nada en común contigo y no quiero ser tan irresponsable como para seguir a tu lado.

Se lo que quiero y no está contigo y la venganza no va por mi rumbo.



Canción de los maestrazos Pearl Jam, algo de grunge, jejeje, dios este sitio andaba mal, pero ahora sí, ya de lleno en este blog. De su álbum Yield, el video fue co dirigido por el mismo que dirigió Batman: The Animated Series. Disfruten y lo siento mucho :(


Dibujo de Joanna

No hay comentarios: