3.19.2011

Me Muero


No se de mí. Esta ciudad se ha vuelto inestable y empiezo a extrañar tu recuerdo.

Esta habitación esta sangrando en cada rincón, lleno de dudas y tiempo que perder, no se si fue el viento o las comunicaciones en texto; pero los días de silencio habían empezado y extrañarte se hizo vicio.

Ahora cada hora se ensucia con el barro, cada parte de estos momentos son horrendos y quisiera encontrarte detrás de la puerta de esta habitación. A oscuras todo es lo mismo, en esta penumbra ha sido perturbada por el vino.

Después de todo, sólo se trataba de acostarnos juntos. Al final se hizo la luz, y esa frase acabó por destrozar mi corazón, sólo se me ocurre llamarte de nuevo. Muero por partes, espero mueras en estos minutos como lo estoy haciendo yo.

Estoy en el punto muerto, en el punto de no regreso, esta ciudad se ha vuelto furia, en esta ciudad se ha volcado todo. Y ahora me doy cuenta que me faltas.



Un tributo a un orgullo nacional señores, en 1999 murió Jaime Sabines, uno de los mejores poetas en mexicanos, Q.E.P.D. Esta canción es un poema de él interpretado por David Broza con la colaboración de Mercedes Sosa, de su álbum de 2004, Parking Completo.


Fotografía de Oles

No hay comentarios: