2.02.2011

Dulce de Lis


Esa estrella que ves es mi vieja ilusión.

A veces al estar contigo es como estar solo dos veces. A veces creo que tu corazón tratará de hacerme pedazos, pienso que en algunas otras quieres matarme, aunque la desconfianza es uno de mis bienes necesarios hay ocasiones en las que quisiera cambiarlo.

Pero no se puede hacer mucho, a veces altero mi descanso para estar más apegado a ti, aunque las veladas hacen que mi sangre y adrenalina suban, mi dopamina y el ritmo cardíaco baje. No se que hacer ante tales emociones que algunos casos parecen absurdas.

No me queda más remedio que la indiferencia, sólo creer que esto va bien, que todo es ilusión y todo es cariño, aunque por dentro ya no quiero saber nada de ti, empezaré por alejarme poco a poco hasta que la rutina devore el cariño y el tiempo desvanezca las heridas.

Hace tiempo que aquí no se puede vivir.



De un grupo que tomó el nombre de una película hermosa, Días de Vino y Rosas, de este grupo o banda estaba un chico tímido llamado Juan Aguirre, que se desquiciaría y haría un grupo algo famoso, Amaral. Esto es de su primer y último álbum que tiene un título homónimo, este álbum es sencillo y genial, como si todavía tenían ilusión.


Fotografía de Radu

No hay comentarios: