2.01.2011

Do You Want the Truth or Something Beautiful?


Cambiando todo por la nada....

¿Qué quieres?

Sólo dame la verdad, no la disfraces con nada.

Empezaremos con los crímenes, con cada clavo que has puesto en el ataúd.

1) No platicas nada, lo único que sabes hacer es guardarte todo.

2) Traté de hacerte reaccionar, con mentiras, descubiertos y aún así nada.

3) Esa forma de hacerte el desentendido, siempre minimizando catástrofes inmediatas.

4) No hay nada que te sorprenda y en verdad eso es triste...

Cuatro clavos y varias planchas de caudilla.

No pude más, no resistí.

El al fin había reaccionado, más no de la forma que esperaba, no de la forma linda de las telenovelas o como una persona cabal lo haría. Palabras fuertes y sin sentido.

Distracciones, falta de tacto y mi lenguaje extraño. Dime si lo que quieres es que cambie, lo haré, pero algo que no haré es mi lenguaje, mi humor y todo lo que tenga que ver con algo que no puedo elegir. No puedo elegir hablar más claro, me acostumbre a susurrar, me acostumbré a encerrarme a mi mundo y estoy haciendo un esfuerzo muy grande al dejarte entrar. En teoría no se por que estoy aquí. Si quieres que juguemos a secretos y mentiras, por mi perfecto. Aunque te digo que lo mejor de todo y a fin de cuentas ya caíste. Hiciste lo que yo quise, fue una reacción distinta sin embargo el resultado fue lo que yo esperaba.

Seguiremos este juego, hasta que termine de cansarme.



Para abrir este fatal mes, que mejor que la verdad, esto es de una chica a la que amo llamada Paloma Faith, es inglesa y esto es de su álbum Do You Want the Truth or Something Beautiful? esto me pasó una vez y esa canción hizo que me sacará de la cama y seguir adelante, la version en Abbey Road es brutal. Los quiero y feliz mes fatal.


Fotografía de Dejan Sokolovski

No hay comentarios: