2.22.2011

When You Look In My Eyes


No queda mucho que decir, sólo que ahora estoy quebrado, parece que las manecillas del reloj han amputado mis pies, y el tiempo lo he detenido en un accidente de trenes en Bahrein.

No queda mucho de las tardes extrañas, y el verte parada allí, queriendo sonreír, tus ojos se llenan de agua y ya no hay nada que hacer por ti. Esto me duele, y no tienes idea de como rompo mis piernas para intentar estar contigo allí.

Pero es cruel el viento y más el tiempo. Aunque mataría por estar a tu lado, ellos se empeñan una y otra vez en separarnos o al menos no acercarnos. Y cada lágrima que escucho en silencio, se convierte en un grito y la más pura expresión de un "te quiero".

Espero que todo vuelva a su lugar y tus oraciones ayudarán a quebrar al reloj y a fin de cuentas todo empezará. Los gritos, murmullos, silencios y risas, nos acompañan a repetir esto una maldita vez más. No podemos nada de nuestra parte para que esto ya no vuelva a ocurrir.

Aún así espero a que sanen mis heridas y sentirte antes de que esto vuelva a comenzar.



Lo sé, dirán: No mames, los Jonas Brothers!!!! Y yo responderé: ¿ Cuál es el maldito problema? Mi blog, mis reglas, mis gustos y fetiches. Como repetí, no es de mi gracia lo de Disney Productions pero ya calaron en mi cerebro. Aún así a una adolescente no escribiría algo raro sobre el amor a distancia. Odio esa clase de amor, pero en fin. De su disco hómonino Jonas Brothers, SALUDOS Y DISFRUTEN :)


Fotografía de Alberto

No hay comentarios: