2.05.2011

Pigs on the Wing (Part 1 and 2)


PARTE UNO:

No puedo creer que hicimos tanto juntos, a veces creo que nos encontramos en sitios distintos, a veces pienso en que ya no quiero seguir, en que sólo espero el final. Pienso en perderte, en dejarte a un lado y hacer lo que pueda. Yo no puedo cuidarte, no puedo estar junto a ti sin poder hacerte daño. Las nubes de tormenta están empezando a caer.

No se si culparte o culpar a alguien más, esto parece una de esas despedidas tristes donde uno siente más el dolor que otro, dónde empezamos un camino que continua con la indiferencia y termina en el olvido. Ahora sólo espero ver a esos enemigos que nos amenazaban.

PARTE DOS:

Sabes que siempre me he preocupado por ti, sabes que siempre he velado por ti. Sabemos que también intentas entenderme, así que entre nosotros ya no sentimos tanto el peso de todo a nuestro alrededor, ahora sé que contigo no estoy tan solo.

Pero sería un idiota al irme, contigo he encontrado el lugar que no veía en ninguna parte, parece que contigo podría encontrar todo lo que no encontraba antes.

Aunque temo decepcionarte prometo dar lo mejor y seguir adelante. Todos sabemos que necesito un hogar y el mejor es el tuyo. Ahora tengo un refugio contra nuestros enemigos.



Un pequeño tributo a Pink Floyd, con estas canciones te sientes chingón, con estas canciones sabes que todo irá bien y así termino cuatro entradas que hablaban mucho de mi momento actual referente al sentimental. Esto es de su álbum Animals.


Fotografía de Marco

No hay comentarios: