2.02.2011

Steel on Steel


No creo que la templanza sea tu fuerte, lo único que trato de encontrar es una salida a todo esto, empezando por donde diablos dejé estacionado mi auto.

Podría huir pero el auto esta muy lejos, empiezas a reprocharme cada cosa, ya ni se de que estás hablando, sólo busco mi auto.

Me limito a asentar a decir: yo tuve la culpa o sólo me deje llevar, sólo pienso, dónde dejé mi auto... Era lindo, un Dodge Avenger color plata versión R/T, pero ¿dónde lo dejé?

Damos vueltas y vueltas por el estacionamiento, damos vueltas y vueltas a tu conversación, hasta que lo vi, ya al encontrarlo te puedo decir al fin lo que pensaba.

Amor, no seas así, no me tengas desconfianza, mejor te dejo aquí, tengo que ir a otro sitio.



Lo sé es algo corto, pero que diablos, sólo era un pretexto para subir algo genial, y pus esta genial, esto es de un señor J. Tillman de su álbum indie-pop-folk Vacilando Territory Blues, la onda. Aunque muy indie personalmente.


Fotografía de Steven

No hay comentarios: