2.23.2011

Ti Voglio Bene


Te quiero...

Esas palabras sólo se volvieron un requerimiento oficial ante tus lánguidas invitaciones, no incluyo nada que ya sepas. Sólo jugamos.

No creo que en las habitaciones de tu retorcida mente, encontremos algo llamado cariño, perdona por si te amo, perdona si no te hablo claro. Pero amarte me volvió predecible, sabrás todo lo que vendrá.

El adiós se volvió inevitable, y ahora que estás tan cerca me siento doblemente solo. Hace dos horas me amabas, el café esta caliente desde ese entonces. La tarde oscureció y el quedarte hizo que hasta los rayos del sol me dolieran.

Juré no llorar por ti. Ahora estoy deshecho.



Lo sé, dirán: NO MAMES, YA TE PERDIMOS y yo diré: NI MADRES, EN CAMBIO ESTOY MAS CERCA DE USTEDES. Un tema del papazote de Tiziano Ferro, lo genial es que ahora si puedo amarlo y el que me ame. Como sea, un tema para el duro adiós. De su álbum 111 Centoundici, dios, este hombre en este álbum encajan muy bien.


Fotografía de Hajnalka

No hay comentarios: