2.11.2011

The Magic Key


La historia nuevamente esta condenada a repetirse, todo fue por caer en los mismos errores.

Este repentino fin de nuestros caminos, ambos en diferentes partes del camino, en cambio "todo es diferente si lo miras del punto más alto" me decías hace tiempo cuando veíamos desde la montaña a los ciclistas pasar.

Pasamos demasiadas pruebas, aprobamos todas ella, excepto la más importante, el nunca estar en este sitio muy cerca de Madrid. Parece que no hemos hecho más que dar vueltas, todas en ellas en constante ira, mientras podría jurar que nunca estuviste en mí.

La música era sólo una odisea imposible de cumplir.

Recuerdo aquellos días grandes, en los que no estábamos tan mal. Sobreviviendo el día a día, tu amor se volvió necesidad, ¿Y ahora qué diablos hacemos aquí? Lo olvidaba esto es el final, mientras el póster de tu captura esta pegado en la pared de algún lugar.

Nunca me sentí a gusto en estas despedidas, es raro tener alas y no saber hablar, tus ojos responden que me olvide de ti y mi corazón contesta que hasta pronto, que nos volveremos a ver.



Oh amo estos tipos, en teoría con esta canción me forjé en el ámbito musical (ahora resulta) era el año 2001 y la paranoia del 9/11 como sea fue un día especial. One-T de su álbum conceptual The One-T ODC, trata sobre niños de 13 años que toman y se drogan. LA ONDA


Fotografía de Nine O

No hay comentarios: