1.31.2011

Años Luz

Ya no quiero, seguir pensando años luz de ti.

Parece que al final de todo, aparecen nuevas luces, la era de los agujeros negros se han debilitado y he encontrado un nuevo universo que parece más largo.

Ahora añoro el tiempo que había pasado junto a ti, un idiota tuvo por tontería dejarte. Ese idiota en mi no hizo más que desaprovecharte. Las horas no hacían más que llenar de rencor tu llanto. Espero que ahora estés en un lugar bendito.

Estamos en lugares distintos, pero te juro que a este lugar no quería llegar.

El tiempo nos dejó sin detalles, lo único que puedo hacer es desearte suerte, aunque lo peor para mí esta por pasar, espero que los momentos que pasamos fuesen buenos, estaré conforme con la decisión, pero te extraño como nunca y te amo como siempre.

Ese idiota en mí te dijo adiós.



Ah.... para cerrar este mes, que mejor que algo de mi mesma tierra, esto es de Ultra, un grupo genial que su álbum Los Cielos Submarinos me dejó así en cuatro (jajajajaja) de ese álbum es la rola y pus uno de sus integrantes es el genial Galo Contreras, que una anécdota haya en el lejano 2009 se presentó en Pachuca y sólo estábamos al principio cuatro personas y aún así tocó, fue emotivo, genial, lo más loco es que quería enseñar mi esquelético pecho pero no se puede, uhmmm, esa presentación me perseguirá toda mi vida y cuando escribo estos relatos trato de imaginarme y tener un contacto cercano con el autor, sólo le faltaba una corista con voz corriosa, pero que más da, ese hombre es un crack. Saludos por donde ande y un abrazote.


No hay comentarios: