1.12.2011

(Sittin' on) The Dock of the Bay


Sentado al amanecer, ya casi nada se escucucha, sólo lo que suena en mi cabeza, ciertas melodias de canciones que prometen tiempos mejores. Ciertas palabras llegan a mi mente y empiezo a silbar algo alegre.

Un poco reconfortante para esta madrugada, sólo la espuma suena junto con los acordes de una canción compuesta sin guitarra. Queda el silencio.

Y aqui perdiendo el tiempo en la bahía, muy lejos de Georgia y cerca de mi hogar. Es bueno caminar millas y millas para ver este raro amanecer, aunque la soledad me esta matando no creo seguir así mucho tiempo. Ahora no me iré de aquí.



Si, este hijo de su puta madre iba para más. Pero murió en un accidente aéreo tiempo después de triunfar en el Monterrey Pop Festival, el non plus ultra del rock'n'roll Otis Redding. Este tema fué postumo pero es la onda!!!!

[DESCARGA]

Fotografía de Tyler

No hay comentarios: