1.09.2011

Empty Heart


Este día ya no será lo mismo, los últimos acordes se han tocado, estamos frente a frente mencionando nuestros errores, queda muy poco que decir, queda muy poco de que hablar. Sólo se escucha el disco que pusiste antes de empezar a pelear. Con tu voz cálida me mandaste al diablo.

Sólo escuchamos algo de música antes de decirnos las peores palabras. Mi corazón empezó a vaciarse cuando ví tus manos estrujando mis fotografias. Terminó de desangrarse después de que me dijiste la verdad.

Ya no querías verme y no diste el por qué. Sólo escuche balbuceos sin sentido, murmuros en latín y llorando mientras reías. Sé que ya no soportabas mi continuo silencio, pero ¿Acaso ese fue mi error? No lo creo, es algo más.

Presioné y presioné hasta que no te quedara ninguna lágrima.

"Ya no te quiero" Cuatro flechas que terminarón de vaciar mi pobre corazón. Sólo fué un adiós y el más cruel.



Esta es una joya japonesa de la música, en los '70 se juntaron Carmen Maki, una chica de padre americano y madre japonesa, y el grupo Blues Creation formado por japoneses fanáticos del Blues Rock. Hicieron uno de los álbums más geniales de la historia japonesa. Carmen Maki and Blues Creation, obviamente su disco homonimo. Temas como este pegan durisímo, tanto así que este disco es uno de los más influyentes alla en la tierra del Sol Naciente. Por cierto son tratados allá como lo chingón.

DESCARGA: AQUÍ

Fotografía de esPUNKape

No hay comentarios: