1.29.2011

Mary Marry Me


No creo poder con todo esto, verte así como si nada te importara, con esa maldita desdicha que ahora me esta matando ¿Qué puedo hacer?

No encuentro las suficientes fuerzas para salir del hoyo donde me me encuentro. Aún así, con toda mi miseria y toda mi maldita desgracia te pido por lo más sagrado que estés conmigo.

Ya no vuelvo a preguntar que pasaría si tu me dejaras, ya que eso jamás volverá a suceder. Por eso esperé este momento y este lugar para declararte en un granero todo lo que siento por ti. Volví a fracasar, volví a matar y todo por situaciones que no valían la pena.

Ahora ya nada es malo, ahora sólo te pido que aceptes a este perdedor.



WOOO!!! Al fin un tema de mis papazotes de los BossHoss, un grupo alemán de country que al principio sacaban covers, ahora ya tienen más temas de ellos mismos, hasta este. De su segundo álbum Rodeo Radio, una influencia clara hacía los vaqueros, rameras de burdel y vacas.


No hay comentarios: