1.16.2011

My Friend


Ya, déjame de una puta vez.

Ya estoy harto, ya no quiero estar contigo. Sólo problemas me acarrea si esto sigue. Todo por el maldito olvido, para que seguir si sólo ha más dolor.

Abre más botellas por que esta noche da para más. Que nadie duerma hasta que yo lo haga, no traten de quitármela por que me los trueno. Aunque me haga daño.

Dime para que quiero estar sano si tengo muerto el corazón, para que cuidarme si sólo faltan más desilusiones, saben que sin ella me estoy quebrando en dolor, y esta noche va empezando. Le prometí la luna y le dí lo que quería, para que otro cabrón se la llevara.

Ya para que quejarme, yo mismo me lo busqué. Pásate otra botella que esta noche no dormimos, nuevamente a tratar de ahogar el olvido.



Amo a Lorenzo de Monteclaro, uno de mis interpretes favoritos, y esta canción si no tiene madre, como pa ahogarnos en la cantina. Este es el tema en vivo desde Culiacán. Y ahora sí: dígame my friend.


Fotografía de Brenda Zamudio

No hay comentarios: