1.10.2011

Prophet of Eosphorus


Empezamos renegando, empezamos junto al lago.

No creiamos en nada, hasta que al llegar el alba un hombre con cabeza de cuervo nos habló de lo que predeciría el cruel destino de la especie. Nada nuevo, sólo rectificó lo que ya habían dicho antes, aunque algo en su voz se tornó extraño.

Esperanza.

La peor palabra para describir la destrucción, la peor palabra para dar aliento en estos tiempos infames. Por la esperanza se han cometido demasiados crimenes, por la esperanza prolongamos el tormento de lo inevitable.

Aquella carne se volvió calavera. Las hojas se quebrarón y los peces bebian de sus manos. El silencio inundó su traje y los pájaros pararón de cantar. Vi a mi amigo caer en trescientos pedazos. Las aves lo devorarón y mi cara se tornó de horror.

Fuí a la capilla del pueblo y me dijeron loco; fuí a mi casa y me dijeron hereje; fuí a la policia y me llamarón asesino.


Eso era de lo que me había hablado.

Fuí por un machete y rebané la cabeza del cura; fuí por una pistola y disparé contra mi familia; fuí por navajas y mutilé al jefe de policía.
Terminé con el mensaje, les dí la esperanza de encontrarme.



Un poco de este género que no sé que sea. Pa no entrar en detalles pa mi se llama Metal, es un grupo llamado Gloria Morti (Gracias por la recomendación Ottara) y quería algo estridente y casi sin sentido, jajajaja, de su álbum Eryx. LINK!!!!

Pintura de Tiago Almario

No hay comentarios: