1.26.2011

Take me for a Little While - RYFI (Illusions of my Childhood - Part Three)


Llegamos a ese sucio lugar, un lugar tan enfermo y con rastros de LSD.

Entramos bajo una contraseña y nos dejamos guiar hasta el final del pasillo, allí estaba esperando mi infierno con zapatillas.

Empezamos a comer y ella me dijo que sólo tenía que esperar, ¿A qué?

No creo que haya mas vodka en la repisa ni mas tabaco dentro del cajón que guarda a la realidad, sólo es vacío como dentro de un oscuro zapato deshecho por la niebla que se ha convertido el concreto que rodeaba a la habitación. Desquiciandome poco a poco hasta tratar de sacarme la nariz con los tenedores que sujetaban la mesa. El infierno se hizo presente y con ella la dicha de conocer al diablo y su reflejo en las manchas de aceite de un Mercedes Benz mal arreglado. Se ríe pero no escucho las carcajadas, y al despertar estoy deshaciéndome como una naranja en las banquetas de las calles cerca del centro.

Despierto con marcas de tacones de aguja sobre el pecho de un departamento en Berlín.



Amo a este grupo de EUA, algo psicodélico, Vanilla Fudge, algo así bien acidoso y mas con las canciones combinadas con los Beatles, por cierto esto es de su álbum debut, por cierto homónimo. Disfruten este día :3


Fotografía de Donatella Versace (No, no es la diseñadora)

No hay comentarios: