1.03.2011

Something About Us


Creo que estamos ahora perdidos cerca de ningún lugar.

Creí haberte perdido hace tiempo, pero ahora nos volvemos a ver, sabes que te amo como nadie en mi vida. Abrazo tu cuerpo, escucho tu respiración, tu suave piel y el vestido que tienes para este día. Estas perfecta pero tengo que decirte algo.

Tal vez yo no sea el correcto, tal vez no debería de ser hoy, inclusivo tal vez sea estupido. Pero te necesesito más que antes, te extraño como a nadie y te quiero como nunca.

Tus ojos se empiezan a romper y escucho el súspiro de tu corazón.



Estos franceses son la onda, Daft Punk, de su álbum Discovery que fue acompañado con una pelicula musical tan genial y japonesa ayudada por Leiji Matsumoto (eso explicaría el homenaje hacía Galaxy Express 999) y este tema fue el "Love theme" de la pelicula. LINK!!! http://www.mediafire.com/?uzm1dhy6d6ly4zr

No hay comentarios: