1.03.2011

Tu Boca, Tus Ojos


Estar a tu lado, despertar con el sabor agrio y asqueante del licor. Pero toda esa mala sensación desaparece al ver el sol cubriendo tu cara, ver tu paz reflejada en el cuello de la botella.

Pero al verte bajo esta luz de la mañana, me has hecho sentir que todo vale la pena y no debo cambiar. Tus labios me han hecho que a pesar de todo te puedo amar. Tus ojos me han hecho que por ti pierda la razón. Eres lo mejor de esta parte de mi vida.

Me siento sobre la cama y empiezas a despertar, me miras con la ternura que no había soñado. Me dices que gracias por estar contigo: Baby, you're rocking my world.



Amo a estos tipos, son la onda!!! Los Pardos, algo de psycobilly mexicano, de su álbum debut Don Nadie. La descarga http://www.mediafire.com/?kcm7aj7ss0lucmk

No hay comentarios: