1.06.2011

Pourquoi tu Vis?


Todo lo que uno ve por televisión. Todo me es demasiado cotidiano, estoy ya harto de vivir en este mismo sitio, sólo del trabajo a casa y regreso.

Los amigos sólo los veo los fines de semana, dejé a mi familia por ir solo a la ciudad, no me arripiento pero juraría que estaría mejor en otro sitio. Demasiado éstres, demasiado cotidiano. Creí que la ciudad sería interesante pero veo que me había equivocado.

Este entorno ya se volvió pequeño, pero estoy solo. Mis ojos fueron hechos para ver al infinito pero aquí me empiezo a cegar por la poca visión. No quiero que mis ilusiones se inunden. No quiero quedarme aquí. Soy un loco pero con todo mi corazón y con todas mis fuerzas quebraré este mundo a blanco y negro.



Este es un tema original de José Luis Perales, la versión en fránces es de Jeanette Dimech, si la de Frente a Frente. Pero esta versión es muy diferente a la original; mientras en español habla sobre el abandono de amantes en francés es sobre la juventud y el mundo que oprime. Conceptos muy diferentes pero podrían ir de la mano. LINK AQUI!!!!


Fotografía de Pascal Grobe

No hay comentarios: