1.24.2011

Mon cœur s'ouvre à ta voix


¿Como me habías seducido?

Prometiéndome todo, prometiendo lo imposible y lo invisible, ¿Por qué?

Duré lo menos, no pude creer que todo se fue a la nada. Me habías dicho tan hermosas palabras y cada una fue resultado de todo un esfuerzo de tu parte. No creías en mí.

Amar no esta en tu corazón, no estas programado para ello, lo único que sabes hacer es mentir muy bien, no querías abrir tu pecho, solo simulaste que lo hiciste, para que me das tantas alegrías si terminas con ellas como las navajas a la piel. Ahora no creo nada.

Te agradezco el gesto, y ahora sólo encontraré refugio en otro lugar. Como pájaro encendido buscaré el regreso, aunque esta vez esa ave estará todavía más herida al enterarse que el árbol ya lo han talado. Como quisiera que tú al volver no encuentres nada.

Ya regreso malherida por las calles retorcidas del centro, con el alma destrozada y las zapatillas en las manos, de regreso al hogar, tomo mi último trago de whisky, enciendo mi último cigarrillo y saco de mi bolso mi pistola, la que guardaba si todo fallaba. Este es el momento.

El invierno nuclear había comenzado.



POR QUE DIOS MIO!!!! Por qué murió Klaus Nomi!!!! Que habría sido de él. Un visionario, un loco, terminaría siendo gracioso como Reagan, como la Irma Serrano versión Gay, o tal vez como Dora Luz, jamás se sabrá, pero algo que si es irrefutable es su calidad artística. Combinar el pop con la ópera es de respetarse. Esto es un "cover" del aria de la ópera de Don Camille Saint-Saëns: Samson et Dalila. Apareció en el álbum Homónimo de Nomi. Saludos y desfruten tal pasadez de madre.


Fotografía de Tanya.

No hay comentarios: