1.10.2011

Mmmnn


Los primeros rayos del sol son los que más queman.

Despertando en una bañera, sin saber como llegué aquí, sólo sé que perdí mi zapatilla y después de allí se borró mi memoria. Sólo miro el techo y trato de esforzarme más en lo que hize. Maldito vodka, al menos no me hizo vomitar.

Me pongo de pie con algo de dificultad pero el sonido grave de la música aún sigue golpeando en mi cabeza. Veo en el retrete durmiendo a mi chico, con los pantalones abajo y con el piso sucio. Esto no es lindo, la próxima vez me moderaré más. ¿Pero qué diablos hice?

Camino a la sala y saco de mi bolso el móvil. Quince llamadas perdidas y ocho mensajes. Veo las fotografías y estoy bailando sobre la mesa. No hize nada de lo que me pude arrepentir. Aún así la pregunta hace eco ¿Qué hice?

Ya empiezo a recordar, esta no es mi casa.



Este grupo es extraño pero este es el pop o electronica que me gusta esuchar, Grandadbob, un dueto inglés de los mejores y lo más loco es que se llaman así por el abuelo de uno de los integrantes Bob Porter, de su álbum debut Waltzes for Weirdoes.

DESCARGA: LINK!!!

Fotografía de
Sofía

No hay comentarios: