1.26.2011

Don't Bring me Down


Las perlas en el cuello se destrozaron y escribieron en letras negras y cada una repetía las sílabas de su nombre, Gabrielle.

No recuerdo como llegó aquí, sólo que un día en el que todo empezó a marchar mal apareció de la nada entre los ángeles esculpidos en la piedra. Ella con el porte de una princesa veneciana se apareció con las perlas en su mano, lágrimas para estos ojos expertos.

Me dio de comer y el aroma de la muestra 5 fue lo más hermoso y conmovedor de toda mi vida, como es posible que esta mujer sin padres, hermanos o algún buen amigo tenga tanto amor y aprecio a este hombre que sólo le ha dado el cielo.

Me ha derribado con ese encanto, pero no se que hacer ahora en el suelo.



El encanto de la camelia se podría llamar esto o "Camelia, la Texana". Jajajajajaja, pondré ese corrido. Este es un tema de mis héroes The Animals, de su álbum Animalization. Esta canción es un crack!!!! :D. Amo Chanel.


Fotografía de Maya Magick

No hay comentarios: