1.30.2011

Tres Tristes Tigres


EL:

Ya es de mañana, y aclarando cada punto de lo que habíamos aceptado. Condiciones perversas para felinos condenados a nada. Bienvenidos al mundo del para siempre jamás.

Tus gafas caras sobre la mesa de centro, mi mejor corbata tirada en el piso. Quise ser tigre sabiendo que no era mas que un gato. Tú, tigresa de país eslavo tenías todas las de ganar. Mirando toda la habitación y pensando en que necesito otro sorbo de cerveza.

Toda la noche se fue en reproche tras reproche. Toda la madrugada definimos si lo que entre nosotros sólo era amistad. Todo bajo el caos del televisor prendido, películas viejas y anuncios de productos acompañando cada palabra. Y al abrir la boca no se escuchaba nada amable, si no la esperanza de que esto acabara.

La noche obtuvo un mal color. Y sólo llegamos a la conclusión de que lo que sentíamos era amistad. Tomo las llaves de mi auto y te deseo buena suerte.

ELLA:

Ahora ya no vendrás, vuelvo a tener la esperanza de escribirme una nueva historia, como esas de las películas que veíamos recostados, donde ella era feliz en los brazos de otro hombre que no sentía afecto con ella, si no amor.

Al ver que ya se iba no hice más que cerrar bien la puerta, la confrontación me debilitó y empezó a acecharme todo lo perdido aunque me confortó el pensar en todo lo que había ganado.

No me queda mas que desearte suerte, aunque vayas a ningún lugar.



De unas chicas que son crack, Nosoträsh, creía que era trash pero no, es más una onda folk, y sus canciones son de lo más melancólicas posibles. De su álbum llamado Popemas, son buenas y geniales. Disfruten :3


Ilustración de Sachin Teng

No hay comentarios: