1.05.2011

Regalo de Reyes


Mañana ya no te volveré a ver, estoy junto a ti en la estación. Traigo en mis manos tus maletas cargadas de ropa, te irás lejos pero tambien te llevarás algunos de mis sueños incluyendo parte de mi corazón.

Te abrazo con todas mis fuerzas al ver que se acerca el tren. No quiero que te vayas, no quiero que esto termine. Pero sólo mis labios se abren para decirte un adiós que es silenciado por el ruido de la estación.

Este año me traerá tristezas. Espero que tú estés feliz, no creo que me olvides tal vez extrañarás el calor de mi corazón. Sé que no te veré dentro de los próximos meses o años. Pero si algún día regresas, yo estaré esperando. Y si todo se vuelve en contra de tí, sabes que siempre estaré contigo en la distancia.

Te veo subir al vagón; mis ojos se inundan, tus ojos se rompen.



Un bolerito romantico, melancolico, algo pa este día tan especial. De don Javier Solís, tema compuesto por David Lama que tambien compuso otra pegadora que se llamo Contigo a la Distancia. FELIZ DÍA DE REYES. Link!!!! http://www.mediafire.com/?93c2t1gphxcang0

No hay comentarios: