1.04.2011

Cuando te Conocí


Eran extrañas horas, eran extraños los anocheceres. Aquella vez en el bar, tu voz se volvió música y tu cara se volvió arte. Palabras dulces de un pez atrapado.

Han pasado meses después del encuentro del bar, ahora eres totalmente distinta. Estás ahora a mi lado, tomas mis decisiones, ahora no encuentro las palabras para decirte que ya no quiero estar a tu lado, sin embargo te llevaré a aquel bar.

Cuando llegamos ya sabías que hacer. Pedimos tequila y hablamos de como nos habíamos encontrado. Le abrimos la boca y dejamos morir al pez. Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy y no se puede cambiar la desición.

Con el corazón como de camisa, sin perder la sonrisa.



Esta canción es la onda, me trae recuerdos, es de don Andrés Calamaro de su álbum Honestidad Brutal. Casi no me gusta la música made in argentina pero reconozco que tiene cosas buenas :) LINK!!!! http://www.mediafire.com/?2d7216v73w2h9az

No hay comentarios: