1.08.2011

I Love Myself Today


El escenario se llenará de flamas y vinil. Lista con mis botas puestas y el ensayo ya preparado, con la banda en su punto y el público enardecido.

Antes oramos, nos tomamos de las manos y nos deseamos suerte, que esta vez no me avienten cerveza en la cara.

Con actitud debastadora, olvidandome un rato sobre la muñeca rota que soy, con la energia y la dopamina en mi cerebro. A cantar como antes, a entregarse totalmente. Omitiendo todo lo que hicimos antes, esta vez no será como ayer, se incendia el local y que reviente el desmadre.

Esta es mi noche, esta noche me amo.



Esta mujer canadiense es la onda!!!! Bif Naked, suena algo estridente muy poco usual pa Canadá que lo relaciono con Pamela Anderson y los Camioneros del Hielo. Este es de su álbum Purgue, por cierto tiene una versión excelente de Nothing Else Matters de Metallica. LINK!!!!

Fotografía de Gale Dulev

No hay comentarios: